09

May

2013

Más de 90 jóvenes de Beca 18 inician clases en la Facultad de Ingeniería

  • Inicio
  • Académico
  • Más de 90 jóvenes de Beca 18 inician clases en la Facultad de Ingeniería

Los beneficiarios provienen de Lima, Cajamarca y Chiclayo. La decana de la Facultad, Dra. Susana Vegas, les dio la bienvenida en una ceremonia realizada en el Auditorio del CPA.

Por Jaim Córdova. 09 mayo, 2013.

beca18(Piura).- La Facultad de Ingeniería dio la bienvenida a 91 alumnos de Piura, Lima, Cajamarca y Chiclayo que ingresaron a través de la Beca 18. La ceremonia, que tuvo lugar en el Auditorio del CPA, estuvo presidida por la decana de la Facultad, Dra. Susana Vegas y el coordinador del programa Beca 18, Ing. Hugo Fiestas.

Hugo Fiestas explicó que este es el segundo año que la Universidad participa en esta iniciativa gubernamental: “Tenemos el objetivo de dar facilidades de estudios a todos los alumnos destacados de bajos recursos económicos;  esto se alinea de acuerdo a los objetivos del programa”.

Por su parte, la Decana explicó a los jóvenes que para ser un ingeniero de la Universidad de Piura se requiere de dedicación, constancia, esfuerzo, estudio, disciplina y otras virtudes y habilidades que tendrán que ir forjando en el camino.

“Quiero felicitarles porque el que estén aquí significa que se han esforzado a lo largo de todos sus estudios, además han superado un exigente proceso de selección. Nos sentimos muy orgullosos de tenerlos como alumnos”, afirmó Vegas.

Cabe señalar que los alumnos iniciaron sus clases el lunes 06 de mayo.

alumnabeca18

Maria Alejandrina Contuash. Frías, Ayabaca. Ingeniería Industrial y de Sistemas.

“Esta es una gran oportunidad que la universidad y el gobierno nos dan y tenemos que aprovecharla”

alumnobeca18

Ángel Valle Santos. San Juan de Miraflores, Lima. Ingenieria Industrial de Sistemas.

“Estoy contento de haber ingresado a la Universidad de Piura y estoy con ganas de hacer las cosas bien”.

Comparte: