Más de 350 nuevos bachilleres se graduarán en la UDEP

Este sábado 25 de mayo se realizará la Ceremonia de Graduación de Bachilleres. Más de 300 egresados recibirán las insignias que simbolizan la culminación de sus estudios.

bachillerJóvenes de distintos puntos de la región y de otras ciudades del país, que han culminado con éxito sus estudios universitarios, recibirán, el 25 de mayo, las insignias que simbolizan el grado obtenido, en la Universidad de Piura. La ceremonia tendrá lugar en el proscenio de esta casa de estudios.

Los graduandos pertenecen a los distintos programas académicos de la UDEP: Historia y Gestión cultural, Derecho, Comunicación, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Educación, Administración de Empresas, Ingeniería Mecánico-eléctrica y Economía. Muchos de los nuevos profesionales ya se han insertado al mercado laboral de la Región y del país.

Este Acto académico estará presidido por el rector de la UDEP, Dr. Sergio Balarezo; los vicerrectores, la Directora de estudios, los decanos de las distintas facultades y el Director de la Escuela Tecnológica Superior, ETS. Durante la ceremonia, y representando a los graduando, el bachiller de Derecho, Víctor Herrada Bazán, dirigirá un discurso de despedida.

bachilleres_udep

La actividad académica iniciará a las 6 de la tarde, con el tradicional himno Gaudeamus Igitur, interpretado por  el Coro Universitario y el Grupo Orquestal de la UDEP. También asistirán las autoridades académicas, el claustro universitario, padres de familia, graduandos y alumnos, y público invitado.