09

Oct

2013

Máster de la Facultad de Comunicación se dictará en asociación con el PAD

  • Inicio
  • Académico
  • Máster de la Facultad de Comunicación se dictará en asociación con el PAD

Expertos del PAD- Escuela de Dirección dictarán cursos de gestión de empresas en el 'Máster en Comunicación estratégica en las organizaciones’ (MCEO).

Por Claudia Reto. 09 octubre, 2013.

masterclass

El MCEO es el primer máster que organiza la Facultad de Comunicación (Fcom) de la UDEP. A través de un másterclass desarrollado en campus Lima, cuatro de sus especialistas: Lizardo Vargas, Robinson Vélez, César Cáceres y Rolando Rodrich explicaron las características del único máster que integrará los conocimientos del management con los de comunicación corporativa; y que contará con los especialistas del PAD – Escuela de Dirección para dictar los cursos de gestión de empresas.

Lizardo Vargas, director de Posgrados Fcom, dijo sentirse muy orgulloso de presentar el primer máster de Fcom, que además de contar con el prestigio de la UDEP y de instituciones internacionales, se adapta a las nuevas necesidades de la sociedad en el ámbito de la Comunicación. “Este programa expande los horizontes del profesional de la comunicación, capacitándolo con conocimientos de dirección de empresas e integrándolos con la práctica de la comunicación  corporativa en un plano estratégico”, expresó.

cesarcaceresmasterclassfcomudep

Mgtr. César Cáceres, docente del ‘Máster en Comunicación estratégica en las organizaciones’ (MCEO).

Por su parte, Robinson Vélez, gerente general de Burson Marsteller Perú, resaltó la importancia de la comunicación en un plan de marketing: “Ya no existen las ‘4 P’. La variable más importante en el marketing, ahora, es la comunicación, porque genera valor y contribuye a los objetivos de negocios”, señaló. El experto en gerencia estratégica del marketing dictará el curso ‘Relaciones con los medios’.

masterclassrobinsonvelez

Robinson Vélez, docente del ‘Máster en Comunicación estratégica en las organizaciones’ (MCEO).

Un máster con visión global

El objetivo del programa es brindar a los profesionales la capacidad de comprender el funcionamiento de las distintas áreas de una empresa y el papel que desempeña la comunicación en su conjunto. Por eso, los cursos cubrirán temas de comunicación corporativa, comunicaciones de marketing y fundamentos de gestión empresarial.

“Nuestros alumnos tendrán la opción de cursar una ‘Semana Internacional de Estudios’ que se realizará en coorganización con la Universidad de Navarra (España) y DePaul University (Chicago, USA).  Al finalizar el máster, obtendrán un título certificado por la Asamble Nacional de Rectores”, explicó Lizardo Vargas.

Las clases del máster son presenciales y se dictarán dos días a la semana. Para graduarse, el participante debe haber aprobado una cantidad de créditos semestrales, tener un grado de inglés intermedio alto (de acuerdo con correspondencias a exámenes internacionales), así como desarrollar y sustentar un proyecto de tesis relacionado con las áreas impartidas a lo largo del máster.

Para mayor información, puede escribir a mceo@udep.pe; o ingresar a Posgrados Facultad de Comunicación, @posgradoscom y PosgradosFcom.

 

 

 

 

Comparte: