Mensaje del rector por el fallecimiento del Ing. Rafael Estartús

sergio balarezo_webAmigos, tengo el enorme pesar de participar el fallecimiento del ingeniero Rafael Estartús Tobella, nuestro querido Don Rafa, sucedido hoy a las 8:25 a. m. Sin duda es una noticia que nos entristece a todos y que nos mueve a elevar oraciones por su alma, siempre tan generosa y piadosa.

Creo que su partida, que se produce justamente hoy, en el inicio de la Semana Santa, también una oportunidad para hacer una reflexión sobre el ejemplo de profesional, de maestro y de amigo que supo ser Don Rafa. Ejemplo de capacidad de entrega generosa, de cariñosa exigencia, de  lealtad, de un cristiano piadoso con un incondicional amor a Dios y a la Virgen y con una gran humildad para enseñar y corregir. Siguiendo este ejemplo él estará siempre vivo en nuestros corazones.

Los invitamos a despedirlo, mañana, lunes 25, a las 4 de la tarde en la Ermita de la sagrada Familia, donde se celebrará la Misa de cuerpo presente; luego, será trasladado al cementerio Parque del Recuerdo, en La Primavera–Castilla.

Un saludo cordial

Sergio Balarezo Saldaña