24

Mar

2013

Mensaje del rector por el fallecimiento del Ing. Rafael Estartús

Amigos, tengo el enorme pesar de participar el fallecimiento del ingeniero Rafael Estartús Tobella, nuestro querido Don Rafa, sucedido hoy a las 8:25 a. m. Sin duda es una noticia que nos entristece a todos y que nos mueve a elevar oraciones por su alma, siempre tan generosa y piadosa. Creo que su partida, que […]

Por Julio Talledo. 24 marzo, 2013.

sergio balarezo_webAmigos, tengo el enorme pesar de participar el fallecimiento del ingeniero Rafael Estartús Tobella, nuestro querido Don Rafa, sucedido hoy a las 8:25 a. m. Sin duda es una noticia que nos entristece a todos y que nos mueve a elevar oraciones por su alma, siempre tan generosa y piadosa.

Creo que su partida, que se produce justamente hoy, en el inicio de la Semana Santa, también una oportunidad para hacer una reflexión sobre el ejemplo de profesional, de maestro y de amigo que supo ser Don Rafa. Ejemplo de capacidad de entrega generosa, de cariñosa exigencia, de  lealtad, de un cristiano piadoso con un incondicional amor a Dios y a la Virgen y con una gran humildad para enseñar y corregir. Siguiendo este ejemplo él estará siempre vivo en nuestros corazones.

Los invitamos a despedirlo, mañana, lunes 25, a las 4 de la tarde en la Ermita de la sagrada Familia, donde se celebrará la Misa de cuerpo presente; luego, será trasladado al cementerio Parque del Recuerdo, en La Primavera–Castilla.

Un saludo cordial

Sergio Balarezo Saldaña
Rector de la Universidad de Piura

Comparte: