27

Sep

2013

Ofrecerán talleres sobre educación para docentes

La Facultad de Ciencias de la Educación ha organizado una serie de charlas que inician el 01 de octubre.

Por Kattia Cañola. 27 septiembre, 2013.

folleto EDU-01

La Facultad de Ciencias de la Educación, con el propósito de establecer vínculos profesionales y fraternales entre los directivos, los docentes, el alumnado, los egresados y las instituciones educativas de la Región, ha organizado una serie de actividades en base a la calidad educativa.

El martes 01 de octubre, en el aula L2, se ofrecerá la conferencia: “Educación en valores, sí, pero ¿qué son los valores?” a los egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación. El expositor será Pablo Pérez, ex decano de la Facultad.

Pablo Perez

“Las ciencias en la vida cotidiana: Una experiencia” es la charla dirigida a los alumnos de 4° y 5° año de secundaria. Será dictada por Marycarmen Barreto, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, el jueves 10 de octubre.

El 23 de octubre la profesora Juana Huaco ofrecerá el taller “Gestión de recursos humanos en la escuela”.  Asimismo, el 29 de octubre el profesor Norbil Bustamante dictará el taller “¡Que no sea de “El rincón del vago”, por favor!: ¿Cómo buscar información en Internet?” dirigido a los alumnos de 4° y 5° año de secundaria.

De igual forma, Luzmila Flores, Directora de Departamento de la Facultad, expondrá “De la secundaria a la universidad. Competencias básicas de los alumnos”. La cita será el 27 de noviembre en el aula L2  y estará dirigida a docentes y directivos de instituciones educativas.

Y el 28 de noviembre,  Claudia Mezones, docente de la Facultad, dará a los estudiantes de secundaria  la charla “¿Qué hay de nuevo, viejo? Los cambios en las normas ortográficas”.

Las Charlas serán en el aula XL2 de la Facultad a las 6:00 p. m. y no tienen ningún costo. Para conocer las demás reuniones programadas e inscribirse en las mismas, puede comunicarse con Claudia Mezones Claudia.mezones@udep.pe.

Comparte: