22

Nov

2013

Olimpiadas Ramón Mugica: conoce a los ganadores de todos los deportes

  • Inicio
  • Campus
  • Olimpiadas Ramón Mugica: conoce a los ganadores de todos los deportes

Esfuerzo, aliento y confraternidad caracterizaron a las Olimpiadas Ramón Mugica 2013. Luego de casi un mes de competencias, ya se conoce a los ganadores en cada disciplina deportiva.

Por Aldo Chávez. 22 noviembre, 2013.

Las competencias de atletismo se desarrollaron en la estadio Miguel Grau y en la Universidad.

Luego de casi un mes de competencias, el sábado 16 concluyeron las Olimpiadas Ramón Mugica, en Piura. Goles, puntos y buenas marcas acompañaron cada jornada de competencias; en las que no solo se observó el esfuerzo de los deportistas, sino el aliento de toda la comunidad universitaria.

Algunos de los resultados fueron:

En natación, la tabla general terminó con Ingeniería en el primer lugar y Empresas en el segundo puesto. En el tenis de mesa-damas, el campeón fue Empresas y, en varones, Ingeniería. De igual modo, en ajedrez, el primer puesto fue para Empresas y el segundo para Comunicación.

En tenis de mesa, varones, el campeón fue Ingeniería.

En el fútbol, el campeón fue Ingeniería, que derrotó por penales a Empresas en la final. En el futsal damas, el primer lugar fue para Derecho y el segundo para Comunicación. En tanto que en varones, el campeón fue Ingeniería, que también derrotó a Empresas en la final.

En el básquet varones, el primer puesto lo obtuvo Empresas, dejando a Ingeniería en el segundo casillero. En la categoría damas, las chicas de Empresas hicieron mejor las cosas en la final, en la que derrotaron a Derecho, obteniendo así el primer puesto.

Ingeniería y Empresas jugaron la final de fútbol. Al final, el ganador se definió por penales; Ingeniería fue el campeón.

En vóley damas, el primer puesto fue para Empresas y el segundo para Derecho. En varones, el campeón fue Ingeniería y el segundo puesto fue para Empresas.

Para conocer los resultados generales de las competencias de atletismo y de todos los deportes, ingresa a este link.

 

 

Comparte: