29

Oct

2013

Olimpiadas Ramón Mugica: revisa los resultados de la segunda semana de competencias en Piura

  • Inicio
  • Campus
  • Olimpiadas Ramón Mugica: revisa los resultados de la segunda semana de competencias en Piura

En la mayoría de las disciplinas deportivas, las tablas de posiciones están muy ajustadas. Este martes 29 se juegan las primeras finales en el básquet damas y varones.

Por Aldo Chávez. 29 octubre, 2013.

Futsal damas

Derecho está clasificado a la final en futsal damas. Entre Empresas, Ingeniería y Comunicación saldrá el otro finalista.

Cumplidas las dos primeras semanas de competencias deportivas, ya se van perfilando las facultades candidatas a conseguir los títulos en cada una de las disciplinas. Este martes 29 se disputan las primeras finales en básquet: Ingeniería vs. Empresas (varones) y Derecho vs. Empresas (damas). El primer partido comienza a las 8 de la noche, en la plataforma deportiva de la Universidad.

Rumbo al título

En el fútbol, el torneo está realmente apretado. Comunicación y Empresas comparten la punta con siete puntos cada uno, Ingeniería los sigue con cinco puntos. En la última fecha, los primeros se enfrentan, e Ingeniería choca con Educación. Las dos facultades que obtengan el mejor puntaje jugarán la final, por lo que se esperan grandes partidos en la última jornada.

Futbol

En fútbol, Ingeniería, Comunicación y Empresas lucharán hasta la última fecha su pase a la final.

En el futsal varones, Empresas e Ingeniería han ganado sus dos primeros partidos y se muestran favoritos para jugar el partido final. Por su parte, en futsal damas, Derecho ganó sus tres primeros encuentros y ya está clasificado a la final; el otro finalista saldrá entre Empresas, Comunicación e Ingeniería.

Voley damas

Empresas ha ganado sus dos primeros partidos en vóley damas.

En el vóley damas, Empresas y Derecho ganaron sus dos partidos y, si no bajan su rendimiento, son candidatos a disputar la final en esta disciplina. En la categoría varones, Empresas es la única facultad que ganó sus encuentros, por lo que  aún no se define nada en esta categoría.

Aquí podrás revisar todos los resultados de esta primera semana de competencias: lunes 21 – domingo 27 de octubre

 

 

Comparte: