18

Jun

2013

Organizan Encuentro Mundial en Dirección de Proyectos

Este importante evento se realizará el día 19 de julio y contará con la participación de destacados expertos en la dirección de proyectos de minería, energía, infraestructura, transporte, entre otros.

Por Javier Paico. 18 junio, 2013.

encuentro_direccion_proyectos

La International Project Management Association (IPMA), en coordinación con la Asociación Peruana de Proyectos (APDP) y la Universidad de Piura (UDEP) organizan el “I Encuentro Mundial de Excelencia en Dirección de Proyectos”, que se realizará el 19 de julio, de 9 a.m. a 6 p.m., en el Campus Lima de la UDEP.

Este importante evento contará con la presencia de expertos mundiales de distintas áreas estratégicas, quienes compartirán sus experiencias y prácticas exitosas de Dirección de Proyectos en su especialidad:

  • Proyectos de Minería: David Hudson, Vice Presidente IPMA, Australia.
  • Proyectos de Energía: Roberto Mori, Presidente del CoD IPMA, Italia.
  • Proyectos Infraestructura y transporte: José Reyes, Presidente de la Asociación IPMA- Panamá, Líder del Proyecto Ampliación del Canal de Panamá.
  • Proyectos de Agricultura e Industria: Jesús Martinez Almela,Vice Presidente IPMA, España.
  • Liderazgo en Dirección de Proyectos: Yuri Kogan, Vice Presidente de la Asociación Costarricense de Proyectos.
  • Project Management Association, IPMA: Mladen Radujkovic, Presidente Mundial IPMA, Croacia.

El costo de la jornada es de $ 150 (ciento cincuenta dólares) por todo el evento. Se entregarán certificados a todos los asistentes. Las Inscripciones se pueden realizar con la Sra. Carmen Julia Sono eventomundialpm@apdp.pe; teléfono 2139600-2049, RPM*120407

Sobre el IPMA

La International Project Management Association es una organización para la promoción de la gestión de proyectos a nivel internacional, que cuenta con más de 50 asociaciones nacionales y con más de 120.000 miembros en todo el mundo. Además, proporciona normas y establece directrices para el trabajo de los profesionales de gestión de proyectos a través de la línea base de competencia del IPMA.

Sobre la APDP

La Asociación Peruana de Dirección de Proyectos tiene por fines específicos los siguientes:

  • Impartir programas de capacitación y formación a nivel de pregrado y postgrado sobre el amplio campo de los proyectos.
  • Proponer a las Universidades Peruanas la incorporación de conceptos de Gestión de Proyectos en los respectivos planes de estudios.
  • Realizar actividades para la difusión de conceptos sobre el Manejo de Proyectos como profesión.
  • Dar soporte a los miembros de la Asociación en su desarrollo como profesional de los Proyectos.

Mayor información: http://www.apdp.pe/

Programa

Programa

Comparte: