Organizan jornadas de innovación tecnológica

La Escuela Tecnológica Superior de la UDEP organiza este evento en el que participarán expertos de empresas como Norton Antivirus, Kingston Technology y Mozilla Perú.

Por Javier Távara Farfán. 11 octubre, 2013.

jornadas ets

Este 18 y 19 de octubre se desarrollará, en la Universidad de Piura, la V Jornada de Innovación Tecnológica organizada por la Escuela Tecnológica Superior y el Centro de Actualización Tecnológica de la UDEP.

Durante el encuentro se realizarán seminarios y talleres en las áreas de informática, seguridad y redes. Las exposiciones estarán a cargo de expertos de empresas como  Norton Antivirus, Kingston Technology, Mozilla Perú, entre otros.

El costo de la Jornada es de S/. 250 profesionales, S/. 120 alumnos, S/. 80 alumnos ETS UDEP. Talleres de cómputo S/. 100. Talleres de electrónica S/. 120. Informes: 284519, jornadas@udep.pe

Conferencias:

Viernes

•  Evolución de la infraestructura física de comunicaciones y sus nuevas tendencias.
  • Cloud Computing – Seguridad y riesgos.
  • Firefox OS: el sistema móvil de Mozilla para Latinoamérica.
  • Tecnología de prevención de intrusos en Wireless.
  • STARLABS antivirus.

• Redes neuronales con software libre.
  • Software y hardware libre
  • El método de la investigación tecnológica.
  • Tecnología Celular LTE-4G.
  • Aplicación de Dataminig en el análisis de accidentabilidad laboral usando software libre Weka.
  • Plan Nacional de gobierno electrónico.

Talleres:

Viernes

• ANDROID.
  • Relés inteligentes (Grupo 01)

• Desarrollo de aplicaciones en Firefox OS.
  • Inteligencia Artificial.
  • Framework PHP.
  • Relés inteligentes (Grupo 02)

horario