27

May

2013

Pedro Pablo Kuczynski conversará con alumnos de la UDEP

El excandidato presidencial ofrecerá una charla sobre temas de coyuntura económica y social del país.

Por Aldo Chávez. 27 mayo, 2013.

ppk-taller-de-derecho-constitucional

El excandidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), visitará la Universidad de Piura este fin de semana para participar en la charla: “Perspectivas y desafíos de la economía peruana hacia el 2021”. El evento se realizará este sábado 1 de junio, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA), a partir de las 10:30 a.m.

PPK viene a la Universidad invitado por los alumnos del Taller de Derecho Constitucional de la Udep, y su exposición girará en torno a los más relevantes aspectos de la realidad nacional.

Michael Neyra Meléndez, secretario general del Taller, indicó que este evento es la oportunidad ideal para que los alumnos aprovechen la experiencia del invitado para dar a conocer sus inquietudes sobre temas puntuales de nuestra actualidad social, económica o política.

“Si bien es cierto, nuestra finalidad como Taller se enmarca en un ámbito jurídico, nos hemos propuesto trascender este fin para ofrecer aportes a los alumnos y a la Universidad en sí. De ahí nuestros interés de traer invitados experimentados para que entablen diálogos constructivos con los estudiantes”, comentó Michael Neyra.

Sobre el Taller

Cabe precisar que el Taller de Derecho Constitucional, denominado “Antonio Pereira Menaut”, está integrado por alumnos de la Facultad de Derecho, bajo la coordinación de los doctores Carlos Hakansson Nieto y Luis Castillo Córdova. Se distingue por ser un espacio que  resuelve, estudia, analiza, desarrolla y determina soluciones  prácticas de Derecho que envuelven al universo de la Constitución, los poderes públicos, el Tribunal Constitucional, el Estado o las formas de gobierno.

Comparte: