28

May

2013

Periodistas de ATV y América TV expondrán en las Jornadas de Comunicación 2013

  • Inicio
  • Académico
  • Periodistas de ATV y América TV expondrán en las Jornadas de Comunicación 2013

Fernando Díaz y Peter Román son dos experimentados periodistas televisivos que analizarán los aspectos más relevantes de su profesión.

Por Aldo Chávez. 28 mayo, 2013.

http://youtu.be/aW1MQYkEjXc

Después de 15 ediciones de los Tres Días de Mass Media, organizados por la Facultad de Comunicación, este año el evento cambia de nombre y se convierten en ‘Jornadas de Comunicación’. Una denominación más precisa que describe la serie de actividades de concentración académica que se realizan durante los tres días que dura esta actividad.

Este jueves 30 de mayo comienza el evento, y el tema central será: ‘Periodismo Televisivo en el Perú: mirando detrás de la pantalla’.  En esta oportunidad, reconocidos profesionales del sector conectarán a los asistentes con la dinámica del mundo del periodismo televisivo.

Uno de los expositores es el periodista Fernando Díaz, actualmente reportero del Dominical ‘Día D’ de ATV. Díaz, egresado de la Facultad de Comunicación, ha sido productor periodístico del Dominical ‘Día D’ y de ‘Punto Final’. Además, fue reportero de 24 horas, Buenos Días Perú y Panorama.

Otro de los invitados es Peter Román, reportero  durante más de 10 años en América Noticias y presentador de la  edición sabatina durante 4 años. Román ha sido también reportero de ATV en el año 2002 y reportero fundador de Canal N.

De esta manera, ya son más de 70 profesionales de la Comunicación, entre periodistas, publicistas, fotógrafos, escritores y empresarios los que han participado en este evento, desde su primera edición, en 1997.

Las Jornadas de Comunicación se inauguran este  jueves, a partir de las 9:30 a.m. Para conocer más detalles sobre el resto de los expositores y el programa completo, visita la Web del evento.

Comparte: