11

Dic

2013

Personal de la UDEP celebró la navidad en Ciudad del Niño

  • Inicio
  • Gente
  • Personal de la UDEP celebró la navidad en Ciudad del Niño

Docentes de la Facultad de Humanidades de la UDEP llevaron regalos y golosinas a 300 niños.

Por Kattia Alvarado. 11 diciembre, 2013.

???????????????????????????????

Las profesoras Karent Urízar, Fabiola Bereche y Paola Celi, de la Facultad de Humanidades, en colaboración con alumnos de la UDEP, ofrecieron una chocolatada navideña a 300 niños del asentamiento humano Ciudad del Niño, ubicado en Sector noroeste de Castilla.

La actividad se llevó a cabo el sábado 7 de diciembre a las 9:00 a. m. en Ciudad del Niño. Los menores, niños y niñas de 3 a 8 años, se reunieron para recibir los panetones, chocolates y regalos que se recolectaron gracias al esfuerzo y solidaridad de la familia udepina.

Chocolatada

Para llegar a la meta de los 300 juguetes, panetones, leche chocolatada y golosinas se contó con un pequeño presupuesto ofrecido por la Udep y por las significativas donaciones de varios alumnos del campus.“Los alumnos nos han ayudado mucho, ellos no solo donaron, sino que también apoyaron en el día del empadronamiento de los niños, el día de la entrega de tickets para la chocolatada, el día del forrado de regalos y  nos apoyaron en el día central del evento”, expresó Paola Celi.

???????????????????????????????

Para finalizar esta jornada, los niños y niñas recibieron sus respectivos regalos devolviendo una sonrisa y dejando a las docentes de la Universidad de Piura con la satisfacción de proporcionarles a los niños una navidad especial, recordando que el espíritu de la navidad está en dar, más que en recibir. Feliz Navidad.

???????????????????????????????

Docentes de la Facultad de Humanidades y alumnos.

Comparte: