18

Jun

2013

Prácticas Google Perú

La Empresa de M&T Consulting Group y Google se encuentran en la búsqueda para éste 2013 estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, que conozca el lenguaje de programación:  Java, C++, Python, Objetive C, C. (los tres a la vez). Requisito Principal: Buen desempeño en ciencias computacionales y matemáticas (cálculo, algoritmos, estructura […]

Por Julio Talledo. 18 junio, 2013.

La Empresa de M&T Consulting Group y Google se encuentran en la búsqueda para éste 2013 estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, que conozca el lenguaje de programación:  Java, C++, Python, Objetive C, C. (los tres a la vez).

Requisito Principal: Buen desempeño en ciencias computacionales y matemáticas (cálculo, algoritmos, estructura de datos y programación orientada a objetivos – Importante que hayan tomado cursos y comprendan).

Se ofrece: Asesoría durante todo el proceso, Manutención (alimentos), Excelente ambiente de trabajo / desempeño y un Competitivo ingreso mensual

Postulación:

Mandar tu CV con la siguiente información a proyectogoogle@mtconsulting.com.mx

  • Dos páginas como máximo
  • No debe contener información personal como estado civil, foto, dirección etc. (esta información se deberá incluir en el cuerpo del correo al mandar tu CV)
  • Mencionar universidad de procedencia, fecha tentativa de término (en caso de aplicar) y promedio
  • Incluir experiencia laboral y extracurricular

Más información http://www.youtube.com/watch?v=mKCYCPT7X9Q

Inserción laboral – JobUDEP
Oficina Alumni

Comparte: