20

Jun

2013

Prácticas Preprofesionales – Odebrecht

La empresa Odebrecht se encuentra en busca de alumnos universitarios que sean creativos, que cumplan objetivos y mantengan un espíritu positivo frente a los desafíos que se presenten. Dirigido a estudiantes de 8vo o 9no ciclo de Ingeniería Industrial interesados en el área de seguridad en el trabajo. Beneficios: Formar parte de una empresa brasilera […]

Por Julio Talledo. 20 junio, 2013.

La empresa Odebrecht se encuentra en busca de alumnos universitarios que sean creativos, que cumplan objetivos y mantengan un espíritu positivo frente a los desafíos que se presenten. Dirigido a estudiantes de 8vo o 9no ciclo de Ingeniería Industrial interesados en el área de seguridad en el trabajo.

Beneficios: Formar parte de una empresa brasilera con 69 años abriendo caminos para el desarrollo alrededor de los 5 continentes y con presencia de más de 3 décadas en nuestro país,  y que además cuenta con una cultura empresarial la cual se basa en la confianza en el Ser Humano y en su capacidad para desarrollarse mediante el trabajo, con el rumbo de Sobrevivir, Crecer y Perpetuar.

 Postula!

Comparte: