15

Mar

2013

Presentarán a carrera de Educación como la primera acreditada en el Perú

  • Inicio
  • Académico
  • Presentarán a carrera de Educación como la primera acreditada en el Perú

La ceremonia de entrega del certificado oficial se llevará a cabo el lunes 18 de marzo en el Centro de Producción Audiovisual.

Por Olivia Orrego Córdova. 15 marzo, 2013.

(Piura).- Piura tiene la primera carrera acreditada en el país. El ingeniero Francisco Delgado de la Flor Badaracco, representante del directorio del CONEAU, entregará oficialmente el documento que certifica y reconoce la calidad académica de la especialidad de Nivel Primaria de la carrera de Educación, siendo así la primera acreditación que el estado peruano otorga a una especialidad de dicha carrera.

La distinción no solo es a nivel nacional, sino que también para la Región pues es la primera carrera profesional acreditada en Piura; por lo que los piuranos deben sentirse orgullosos del logro. Asimismo, el reconocimiento por parte del Estado da a los postulantes una mayor certeza sobre la calidad de la carrera que seguirán, exigiendo a los miembros de la Facultad seguir mejorando como personas y profesionales.

La ceremonia de entrega del certificado oficial se llevará a cabo el lunes 18 de marzo, a las 7:30 p.m. en el Centro de Producción Audiovisual de la UDEP. La Facultad de Ciencias de la Educación invita a los alumnos, directores de colegios de Piura y padres de familia a la celebración.

 

Comparte: