Promoción 1988 se reunirá para celebrar sus bodas de plata

• Académico
  • Promoción 1988 se reunirá para celebrar sus bodas de plata

Egresados de la Facultad de Ingeniería se volverán a juntar luego de 25 años. Esta es una gran oportunidad para que los ex alumnos compartan recuerdos y experiencias.

Por Javier Paico. 08 agosto, 2013.

promo 88

Con motivo de celebrar sus 25 años de egresados, la promoción 1988 de la Facultad de Ingeniería organizará, el sábado 17 de agosto, un reencuentro en el que participarán los profesores y los egresados de la Facultad. La reunión se realizará a las 9 a.m., en el aula 15 del Edificio 80, lugar que se convertirá en un espacio para el recuerdo de anécdotas, risas y experiencias.

promo 1988

El programa de aniversario incluirá diferentes actividades, como: una clase del recuerdo, a cargo del Ing. César Angulo; entrega de pines conmemorativos; un conversatorio con la promoción 2013; visita guiada por las nuevas instalaciones de la Universidad; misa en la Capilla y almuerzo en un restaurante campestre. De esta manera, el encuentro de confraternidad busca que  se mantengan las relaciones de amistad.