18

Sep

2013

Rama Estudiantil IEEE inicia actividades

Alumnos de Ingeniería se reunieron para conocer las actividades que se realizan en torno a esta organización técnico profesional, que actualmente está en más de 175 países y cuenta con más de 360 mil miembros.

Por Javier Távara Farfán. 18 septiembre, 2013.

Rama IEEE

La Rama Estudiantil IEEE, de la Universidad de Piura, realizó una charla informativa para animar a los alumnos de la Facultad de Ingeniería a formar parte de esta organización técnico profesional, que es la más grande y prestigiosa del mundo y cuyo fin es promover la ciencia y tecnología a través de la investigación.

Durante la reunión, el Dr. William Ipanaqué explicó las actividades y los logros alcanzados con la Rama UDEP, como es la organización del Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, de Computación y Ramas Afines, en el 2001 y 2007, evento promotor de ciencia y tecnología más importante del Perú.

rama estudiantil udep

Por su parte, Sindy Ramos representante de la Rama IEEE señaló que la organización tiene más de diez años en la Universidad de Piura y todos sus integrantes trabajan en diferente empresas aportando más allá de lo que se les ha enseñado en la Universidad, “dando un valor agregado que es la vocación de servicio, virtud que más se le inculca al miembro de IEEE: aprender para servir”.

Comparte: