Reestrenan obra teatral: “Los árboles mueren de pie”

La Facultad de Comunicación pone en escena por segunda vez en el año esta adaptación teatral del dramaturgo Alejandro Casona. Participan 14 actores, todos alumnos de la Facultad.

Por Aldo Chávez. 13 noviembre, 2013.

En la obra actúan 15 estudiantes de la Facultad de Comunicación.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura pone en escena por segunda ocasión en este año la adaptación de la obra teatral “Los árboles mueren de pie”, del dramaturgo Alejandro Casona.

La obra se estrenó en junio de este año y tuvo una gran acogida por parte de la comunidad universitaria y piurana. Se trata de una tragicomedia dirigida a jóvenes y adultos cuyos temas giran en torno a la fe, esperanza, amor y búsqueda de la felicidad.

“Los árboles mueren de pie” es dirigida por Ingrid Paredes Zapata y cuenta con 14 actores en escena, todos  alumnos de la Facultad de Comunicación. Paredes sostuvo que en la obra, finalmente, se logra establecer la supremacía de lo real frente a lo ficticio, rescatando el encanto de la vida cotidiana y la fe.

La puesta en escena está dividida en cuatro actos, acompañados de canciones y un musical. La producción estará a cargo de la Facultad.

Los actores son: Germán Ato, Andrea Rodríguez, Samuel Urbina, Pablo Rodríguez, Angie Gallardo, Diana Otero, Hans Castillo, Angie Colonna, Santiago Torres.

También participan: María del Rosario Ramírez, Alejandra Pineda, Leslie Venegas, Brigeth Bardales y María Fernanda Caballero.

Las presentaciones son los días 18 y 19 de noviembre, a las 7:30 p.m., en el Centro de Producción Audiovisual de la UDEP. La entrada es gratuita.