¡Todos por la defensa de nuestro patrimonio!

• Gente
  • ¡Todos por la defensa de nuestro patrimonio!

Es el nombre del foro universitario que organiza la Licenciatura de Historia y Gestión Cultural en coordinación con la Facultad de Derecho.

Por Kattia Alvarado. 12 noviembre, 2013.

tráfico

En el marco de actividades por el aniversario de la Licenciatura de Historia y Gestión Cultural, y con la colaboración de la Facultad de Derecho se llevará a cabo el foro universitario sobre el tráfico ilícito de bienes muebles.

Este foro se realiza con el objetivo de informar y sensibilizar sobre el tráfico ilícito de bienes culturales, entender su gravedad y lo que significa para los pueblos que pierden elementos simbólicos asociados a su patrimonio, cultura y dignidad.

Las palabras inaugurales estarán a cargo del Mgtr. Pablo Sebastián Lozano; la mesa de panelistas, integrada por docentes y universitarios, será moderada por el Mgter. Carlos Hugo Sánchez Raygada.

Asimismo, el alumno Rolando Flores expondrá el caso sobre el tráfico ilícito de piezas de metal que comprenderá una exhibición de esas piezas.

El evento académico será este jueves en el aula D – 127 a las 5:00 p. m. Está invitada toda la comunidad universitaria.

.el patrimonio nos une