23

May

2013

UDEP alista encuentro mundial sobre dirección de proyectos

En julio, campus Lima será la sede del I Encuentro Mundial de Excelencia en Dirección de Proyectos y del Taller Internacional de IPMA Young Crew.

Por Claudia Reto. 23 mayo, 2013.

encuentro_direccion_proyectos

La Universidad de Piura, la Asociación Peruana de Proyectos (APDP) y la Asociación Internacional de Gestión de Proyectos (IPMA) organizan el I Encuentro Mundial de Excelencia en Dirección de Proyectos que se realizará el 19 de julio.

La finalidad de la actividad, según el ingeniero Germán Gallardo, docente de la Facultad de Ingeniería y presidente de la Asociación Peruana de Proyectos (APDP), es brindar pautas para la correcta administración del presupuesto de un proyecto. “Es importante aprender a manejar el dinero peruano asignado para proyectos; asegurarse que estos estén bien hechos y se terminen a tiempo”, comentó.

La actividad contará con ponentes de talla mundial y con experiencia en los sectores de mayor crecimiento en el Perú. Entre ellos: David Hudson, especialista en proyectos de minería y vice presidente IPMA Australia; José Reyes, experto en proyectos de infraestructura y transporte, presidente de la Asociación IPMA Panamá y líder del Proyecto Ampliación del Canal de Panamá; y Mladen Radujkovic, presidente mundial IPMA.

La Universidad de Piura es socia fundadora de la Asociación Peruana de Proyectos (APDP), organización que cuenta con el respaldo de  la Asociación Internacional de Gestión de Proyectos (IPMA), una entidad sin fines de lucro que reúne asociaciones nacionales de más de 55 países. Con casi 50 años de experiencia, IPMA es conocida a nivel mundial por sus iniciativas y productos en la gestión de proyectos.

Para mayor información,  contactarse con pmcivil@udep.pe

Taller Internacional de IPMA Young Crew

La capacitación que se realizará el 18 de julio tiene como principal objetivo exponer las ventajas y las desventajas de los diferentes canales de comunicación de un proyecto.

El Taller Internacional de IPMA Young Crew está bajo la dirección Niklas Bein, un joven alemán licenciado en Administración de Empresas, y desde el 2012 es  presidente del GPM Young Crew de Alemania.

tallerdirecciondeproyectos

“Aprender a administrar proyectos es muy importante  debido al cambio drástico que ha sufrido en la última década el camino de la colaboración y el trabajo. Los desafíos futuros relacionados con este desarrollo son previsibles y han demostrado tener un gran impacto en la gestión de proyectos”, señaló Niklas Bein.

niklas

Niklas Bein, presidente del GPM Young Crew de Alemania.

Las vacantes para el taller son limitadas. Inscríbete.

Comparte: