UDEP capacitará a emprendedores de la Región

Por Elena Belletich. 08 julio, 2013.

afiche de formando al empresario“Formando al empresario que hay en ti” es el taller que ha organizado el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de la Universidad de Piura. Está dirigido a los micro y pequeños empresarios de la Región y a quienes deseen constituir su empresa. Las sesiones se desarrollarán los martes (de 7 a 10 de la noche) todos los martes hasta el 15 de octubre.

La economista Brenda Silupú destacó que la calidad de los expositores, reconocidos profesionales de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP; Indecopi, Municipalidad de Piura, Sunat, Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, Cofide y de la UDEP. Ellos abordarán temas de gran interés y actualidad como: cultura financiera, protección del consumidor, licencias y permisos municipales, detalles sobre las infracciones y sanciones financieras. Asimismo, tratarán promociones y ventas a través de Cofide, inspecciones laborales y contratos, ética y responsabilidad social, entre otros.

El curso será dictado, a partir del martes 9 de julio, en el aula D- 113, del edificio de Derecho.

Asesoría para microempresarios
El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Piura tiene como objetivos: capacitar, orientar y fortalecer a los micro y pequeños empresarios de la Región Piura para que incrementen su visión de negocio a futuro.
Taller mypes