May

UDEP capacitará a profesores de la Región Piura en temas de Economía

• Académico
  • UDEP capacitará a profesores de la Región Piura en temas de Economía

Se busca que los participantes profundicen o actualicen sus conocimientos sobre la realidad económica actual.

Por Aldo Chávez. 15 mayo, 2013.

Cursos a docentesDocentes del área de Ciencias Sociales y Matemáticas, de diversas instituciones educativas de la región, participarán en el “Curso de capacitación docente en cuestiones de Economía”, dictado por  la Universidad de Piura.

El curso brinda a los participantes una oportunidad de capacitación, que beneficie su labor educativa y su expediente profesional. La idea, además, es promover un acercamiento de los docentes al entendimiento de la realidad económica actual, de acuerdo a los temas propuestos en el programa curricular del Ministerio de Educación.

El curso comprenderá sesiones magistrales, a cargo de docentes del programa académico de Economía de la Universidad. Asimismo, se ha previsto un espacio para la discusión práctica y la participación activa de los docentes. Con ello, la Udep busca que lo aprendido por los maestros conlleve a despertar en sus estudiantes un mayor interés sobre temas vinculados con el desarrollo y quehacer económico nacional e internacional.

Las clases se dictarán del 21 de mayo al 6 de junio del 2013, de 5:00 a 7:00 p.m. Los docentes interesados en participar deberán inscribirse en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, oficina 311 del Edificio Central (Av. Ramón Mugica 131, Urb. San Eduardo, Telf. 284500, anexo 3101), con la Sra. Diana Calle (diana.calle@udep.pe). Las vacantes son limitadas.

La inversión es de S/. 60,00, monto que deberá ser cancelado en su totalidad o al 50%, en el momento de la inscripción; o depositado en la cuenta corriente en soles, de la Universidad de Piura Nº 475-0080250-0-84 (Banco de Crédito).