17

May

2013

Udep capacitó a 25 Mypes de la Región Piura

La Universidad de Piura clausuró el curso "Miércoles empresariales", en el que los microempresarios ampliaron sus conocimientos para mejorar la administración de sus empresas.

Por Aldo Chávez. 17 mayo, 2013.

Clausura Miércoles Empresariales (mayo 2013)

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura, a través del Centro de Asesoría Microempresarial (CAM), clausuró el curso “Miércoles empresariales”, y acreditó a miembros de las 25 Mypes participantes. El curso, dirigido a microempresarios de toda la Región Piura, tuvo por objetivo profundizar y ampliar los conocimientos de los participantes para que puedan mejorar la administración de sus empresas.

En los “Miércoles empresariales” se impartió capacitación personalizada y dinámica, con el fin de que los asistentes aprendan—con mayor facilidad—aspectos relacionadas con el tema tributario, laboral, formalización y constitución empresarial y participación en compras al estado, diseño de contratos laborales; así como temas de finanzas, marketing y cultura organizacional, aplicados a las micro y pequeñas empresas. En esta oportunidad se capacitaron a microempresarios de Piura, Sullana y Yacila (Paita).

Entre los asesores empresariales y expositores figuran funcionarios de la Sunat, SBS, Ministerio de Trabajo; así como los docentes de la Udep:  Brenda Silupú,  Erwin Lozada, Ana Lucía Martínez y Juana Huaco.

El CAM

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) se creó en el 2010, a raíz del Proyecto MYPES, con el objetivo de capacitar, orientar y fortalecer a los micro y pequeños empresarios de la Región Piura y así incrementar su visión de negocio a futuro.

Comparte: