UDEP distinguirá a 23 trabajadores

El viernes 14 se realizará la Ceremonia de Entrega de Medallas a 23 de sus trabajadores que han cumplido 25 años de trabajo dedicado y leal

Por Elena Belletich. 13 junio, 2013.

El viernes 14 tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Medallas de la Universidad de Piura a 23 de sus trabajadores (docentes, obreros y administrativos) que han cumplido “25 años de trabajo dedicado y leal”.  Como anota la vicerrectora de Investigación y Ordenamiento Académico, María Pía Chirinos, esta distinción les reconoce su contribución a “la identidad de la Universidad” y el haber sido “actores principales de su crecimiento”.

Esta ceremonia se realiza cada dos años, en junio; esta es la cuarta edición. Entre los galardonados se encuentran el actual Rector y la actual Vicerrectora de profesores (Sergio Balarezo y Mariela García, respectivamente), así como el exrector, Antonio Abruña. También están: la decana de la Facultad de Comunicación, Mela Salazar, y el doctor Ignacio Benavent. Asimismo, se les entregará la medalla a algunos trabajadores emblemáticos que han dejado huella entre profesores y alumnos: Juan Neyra, Guadalupe Ruiz, Témpora Girón, Laura Machuca, etc.

La ceremonia será precedida por la Santa Misa de Acción de Gracias que celebrará el vice gran Canciller de la UDEP, P. Emilio Arizmendi, en  la Ermita, a las 6:30 p. m. Luego, en el proscenio se entregará la medalla a los homenajeados.

Los agasajados

Este año recibirán la Medalla de la Universidad de Piura, las siguientes personas:

Luz Victoria Abad Rivera, Antonio Abruña Puyol, Sergio Antonio Balarezo Saldaña, Ignacio Benavent Trullenque, Elena María Belletich Ruiz, Hector Eduardo Chira Tello, Luis Eguiguren Callirgos, Jacqueline Mariela García Rojas, Témpora Girón Salazar, Flor Manuela Hau Yon Palomino Laura Machuca Maza, Juan Neyra Gonzales y Ciriaco Neira Gonzales. Asimismo: Marina Pintado Quispe, Mela María Ana Salazar Velarde, Urbano Ramos Navarro, Guadalupe Ruiz Pariñas, Luis Francisco Ruiz Pariñas, Juan Carlos Rufino Moreto, María Luisa  Sánchez Ramírez, Rafael Antonio Valera Moreno, Pablo Valladares Lavalle y María Cecilia Venegas Morales.