2013

Dos alumnos de quinto año de secundaria recibieron una beca integral tras ganar el concurso de ensayos ¿Por qué quiero ser profesor? organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación.

Por Kattia Alvarado. 02 diciembre, 2013.

foto

En una ceremonia oficial, en presencia de los directivos, docentes, estudiantes y familiares, la Facultad de Ciencias de la Educación hizo entrega de los certificados de Beca a Marisella Encalada Farfán y Alexander Chiroque Chero, dos estudiantes de quinto año de secundaria quienes ganaron el concurso de ensayos ¿por qué quiero ser profesor?

Cristian Alexander Chiroque Chero (16 años), estudiante del colegio María Auxiliadora de Catacaos ganó una beca para estudiar la especialidad de Educación Primaria; y Marisella Encalada Farfán (16 años), alumna de la institución educativa San José de Tarbes de Piura, ganó la beca completa para estudiar en la especialidad de Educación Inicial.

Foto 2

Durante el evento, ambos escolares manifestaron sus deseos de por qué seguir la carrera de Educación y su satisfacción por haber obtenido este logro. “Siempre supe que quería ser profesora. Estoy muy agradecida con la UDEP por la oportunidad que me está brindando; por ello, me comprometo a ser una muy buena profesional”, expresó Marisella.

Por su parte, Cristian Chiroque, agradeció la oportunidad que le brinda la UDEP para cumplir sus metas, también agradeció la ayuda que ha recibido por parte de la directora, profesores y familiares. Asimismo, instó a sus compañeros a esforzarse para lograr sus objetivos.