UDEP inicia la Copa Rector 2013

La Copa Rector tiene como finalidad confraternizar y fortalecer la amistad entre los estudiantes participantes.

coparectorCon la participación de las seis facultades de la Universidad de Piura, este jueves 16 de mayo se dará inicio a una nueva edición de la Copa Rector.

La Copa Rector tiene como finalidad confraternizar y fortalecer la amistad entre los estudiantes participantes, fomentar el deporte como formador de valores e importante complemento en el desarrollo del espíritu de superación, y proveer a la UDEP de nuevos talentos deportivos para los torneos de las ligas distritales de Piura, Regionales FEDUP 2013 – Región Norte y Olimpiadas Regionales 2013.

Este evento deportivo es organizado por el Comité de Deportes de la UDEP en coordinación con los Delegados de Deportes –docentes y alumnos– de las facultades participantes y la Escuela Técnica Superior.

Disciplinas y fechas

Las disciplinas en las que participarán los alumnos son: Futsal, vóley, básquet y ajedrez, todas ellas en categorías de damas y varones; además, habrá fútbol (categoría varones). La modalidad de la competencia será “todos contra todos”.

Es importante señalar que los juegos se desarrollarán en la plataforma deportiva y la cancha de fútbol que se ubican dentro del campus universitario.

Este jueves, a partir de las 9 p.m., se inician las competencias con futsal varones. Los encuentros serán: Humanidades Vs. Empresas; Derecho Vs. Comunicación; Ingeniería Vs. Educación.

Los encuentros seguirán el viernes, a la misma hora, con los encuentros de vóley varones. El sábado, las facultades se enfrentarán, a partir de las 3 p.m., en las disciplinas de fútbol, vóley y futsal damas, y básquet (varones y mujeres).

El torneo acabará el próximo 22 de junio.

Descargar: Programación Copa Rector