UDEP inicia la Copa Rector 2013

La Copa Rector tiene como finalidad confraternizar y fortalecer la amistad entre los estudiantes participantes.

Por Julio Talledo. 16 mayo, 2013.

coparectorCon la participación de las seis facultades de la Universidad de Piura, este jueves 16 de mayo se dará inicio a una nueva edición de la Copa Rector.

La Copa Rector tiene como finalidad confraternizar y fortalecer la amistad entre los estudiantes participantes, fomentar el deporte como formador de valores e importante complemento en el desarrollo del espíritu de superación, y proveer a la UDEP de nuevos talentos deportivos para los torneos de las ligas distritales de Piura, Regionales FEDUP 2013 – Región Norte y Olimpiadas Regionales 2013.

Este evento deportivo es organizado por el Comité de Deportes de la UDEP en coordinación con los Delegados de Deportes –docentes y alumnos– de las facultades participantes y la Escuela Técnica Superior.

Disciplinas y fechas

Las disciplinas en las que participarán los alumnos son: Futsal, vóley, básquet y ajedrez, todas ellas en categorías de damas y varones; además, habrá fútbol (categoría varones). La modalidad de la competencia será “todos contra todos”.

Es importante señalar que los juegos se desarrollarán en la plataforma deportiva y la cancha de fútbol que se ubican dentro del campus universitario.

Este jueves, a partir de las 9 p.m., se inician las competencias con futsal varones. Los encuentros serán: Humanidades Vs. Empresas; Derecho Vs. Comunicación; Ingeniería Vs. Educación.

Los encuentros seguirán el viernes, a la misma hora, con los encuentros de vóley varones. El sábado, las facultades se enfrentarán, a partir de las 3 p.m., en las disciplinas de fútbol, vóley y futsal damas, y básquet (varones y mujeres).

El torneo acabará el próximo 22 de junio.

Descargar: Programación Copa Rector