UDEP ofrece fechas especiales para postular a Educación

Por Julio Talledo. 22 octubre, 2013.

Edificio EducacionCuatro fechas especiales para rendir el Test de Aptitud Académica (TAA) para acceder a la carrera de Educación (niveles Inicial o Primaria) ha previsto la Universidad de Piura. Podrán postular en estos exámenes de admisión gratuitos, los estudiantes de 5to. año de secundaria o egresados escolares, de instituciones públicas o privadas, con vocación por la docencia.

Los TAA, exclusivos para la carrera de Educación, serán aplicados el 26 de octubre, el 16 de noviembre, el 14 de diciembre y el 18 de enero. Los interesados en rendir alguna de estas pruebas deberán haber asistido por lo menos a una conferencia del plan diseñado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDEP; y a una Expoudep, donde se podrán inscribir al TAA gratuito.

Conferencias y las Expoudep

El cronograma de conferencias, Expoudep y TAA es el siguiente:

23 de octubre:         Conferencia “Gestión de recursos humanos en la escuela” (profesores y directivos).

24 de octubre:         Expoudep para padres.

26 de octubre:         TAA gratuito.

29 de octubre:        Conferencia “Que no sea del rincón del vago, ¡por favor!: Cómo buscar información por Internet” (alumnos).

9 de noviembre:     Expoudep para alumnos.

14 de noviembre:   Expoudep para padres

16 de noviembre:   TAA  gratuito.

26 de noviembre:   Conferencia “De la secundaria a la universidad. Competencias básicas de los alumnos” (profesores y directivos).

27 de noviembre:   Conferencia “¿Qué hay de nuevo, viejo?: Los cambios en las normas ortográficas” (alumnos).

7 de diciembre:       Expoudep para alumnos.

12 de diciembre:     Expoudep para padres.

14 de diciembre:     TAA gratuito.

11 de enero:               Expoudep para alumnos.

16 de enero:               Expoudep para padres

18 de enero:               TAA gratuito.

Todas las conferencias serán a las 6:00 p. m. en el aula L2 del edificio de Educación.

Los TAA que se aplican consideran: conocimientos lingüísticos y razonamiento verbal; y conocimientos matemáticos y razonamiento matemático. Los temas de los TAA los puede encontrar en la siguiente dirección: https://www.udep.edu.pe/cmsfiles/cont/254/cont/file/Temario%202010(1).pdf

Los interesados pueden contactar a Claudia Mezones a través del correo electrónico claudia.mezones@udep.pe o llamando al 284500, anexo 3558.