16

Dic

2013

UDEP paralizará actividades a partir del 21 de diciembre

  • Inicio
  • Campus
  • UDEP paralizará actividades a partir del 21 de diciembre

Labores se reiniciarán el 6 de enero

Por Elena Belletich. 16 diciembre, 2013.

campus udepA partir del sábado 21 de diciembre, y hasta el 5 de enero del 2014, no habrá atención en los distintos centros y facultades de la Universidad de Piura, en ninguno de sus servicios: académicos o administrativos, por vacaciones de fin de año. Las actividades se reanudarán el lunes 6 de enero.

Para despedir el año académico, en las vísperas, los trabajadores de la UDEP participarán en la Misa de Acción de gracias. En ella, la comunidad universitaria agradece por las metas cumplidas durante el año. El Coro universitario tendrá a cargo la animación musical durante la Misa. Luego, los trabajadores compartirán un brindis de honor y la alegría por las fiestas navideñas. La velada estará amenizada por el Grupo Orquestal  de esta Universidad.

Inscripciones 2014

Las inscripciones (vía web) de los cursos de verano, para los universitarios de las distintas carreras (Ingeniería, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Comunicación y Humanidades) se podrán realizar   vía web, del 23 al 27 de diciembre, en la siguiente dirección:

https://www.udep.edu.pe/inscripcion_2014_verano.html Los resultados se conocerán el 7 de enero.

Cursos de Inglés y Chino mandarín

Las inscripciones para los cursos de verano de Inglés y Chino, en todos sus niveles, serán del 16 al 18 de diciembre y el 6 y 7 de enero a través de la web: www.confucio.udep.edu.pe (chino) y http://www.idiomas.udep.edu.pe/inscripciones (inglés). También de forma presencial en las oficinas del Instituto Confucio y del Centro de Idiomas. Las clases inician el 8 de enero.

El Centro de Idiomas también ofrece el Crash Course, en Piura y en Lima. Está dirigido a los exalumnos de la UDEP que han culminado todos sus cursos regulares, en su respectiva facultad, y que necesitan cumplir con el nivel de inglés exigido, para obtener su grado bachiller y/o licenciatura.

 

Comparte: