25

Oct

2013

UDEP participará en IV Festival de coros universitarios

  • Inicio
  • Gente
  • UDEP participará en IV Festival de coros universitarios

Coro de campus Lima se presentará en el Centro Cultural Peruano Japonés con un repertorio de música clásica, religiosa y peruana.

Por Claudia Reto. 25 octubre, 2013.

corolima

El 28 de octubre, el Coro de la Universidad de Piura participará en el IV Festival de Coros Universitarios, un encuentro organizado por la Universidad de Alas Peruanas que reunirá coros universitarios de Lima y provincias. La actividad se realiza con el objetivo de divulgar y promover el trabajo coral que realizan los elencos de las universidades del país.

“Nuestro grupo se ha preparado con mucho entusiasmo y responsabilidad, desde hace un mes, con el fin de dar un buen espectáculo en nombre de la universidad. Presentaremos un repertorio de música clásica, religiosa y peruana”, comenta Teresa Martínez La Rosa, directora del Coro de la UDEP en Lima y graduada en el Conservatorio Nacional de Música.

El festival se desarrollará los días 28 y 29 de octubre, a las 7:00 p.m. y tendrá como invitado especial al Coro Juvenil del Perú del Ministerio de Educación (Minedu).

Coro Lima (2)

Voces de la UDEP

El Coro de la Universidad de Piura, en Lima, se formó en el 2012, gracias iniciativa de la directora de estudios, Nancy del Águila, y la colaboración del Dr. Luis Eguiguren, docente de la Facultad de Humanidades.

Actualmente tiene 40 integrantes, alumnos de los programas académicos de Administración de Empresas, Economía y Derecho, que a pesar de sus complicados horarios de clases, ensayan con esmero.

Coro Lima (1)

Comparte: