30

May

2013

UDEP realiza convenio con la firma Panez, Chacaliaza & Asociados

  • Inicio
  • Académico
  • UDEP realiza convenio con la firma Panez, Chacaliaza & Asociados

Profesionales de la empresa dictarán clases en la Universidad y los egresados participarán en los procesos de selección laboral.

Por Aldo Chávez. 30 mayo, 2013.

Convenio Udep Panez

La Universidad de Piura y la firma de contadores públicos y consultores de negocio, Panez, Chacaliaza & Asociados, establecieron un convenio  de cooperación con la finalidad de realizar actividades conjuntas para el logro de sus objetivos institucionales. Mediante este acuerdo, se promoverá el intercambio y difusión de conocimientos para la formación de profesionales en las áreas de Contabilidad, Administración de Empresas y otras afines.

Según este convenio, profesionales de la firma dictarán cursos en los programas académicos de Contabilidad y Administración de Empresas, y participarán en conferencias, charlas académicas y de promoción de la carreras

Además, la empresa considerará a los mejores alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Udep, en los procesos de selección laboral en las áreas de Auditoría, Consultoría e Impuestos.

La duración del convenio es de un año y fue suscrito por el Dr. Sergio Balarezo, rector de la Udep; Marcos Chacaliaza Cevallos, socio principal de la Firma; y el Dr. Álvaro Tresierra, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Sobre la empresa

Panez Chacaliaza & Asociados es una firma líder de contadores públicos y consultores de negocios. Es miembro de RSM International, la 6ta red más grande de firmas independientes de auditoría y consultoría en el mundo.

Tiene presencia nacional en auditoria, contabilidad y consultoría de negocios por más de 45 años. RSM está representada en el Perú por Panez Chacaliaza & Asociados, quien brinda servicios especializados de Auditoria, Cumplimiento Tributario, Administración de Riesgos Corporativos – ERM, Consultoría de Negocios, Due Diligency, Reestructuración Corporativa, ABC de los negocios, Servicios Transaccionales, Cumplimiento y Consultoría de Recursos Humanos y Servicios de Traducción.

Comparte: