El Comité organizador del Campeonato de Mini fútbol Confraternidad UDEP –Invierno 2014, invita a los trabajadores de la Universidad a participar en este campeonato.

Por Julio Talledo. 04 septiembre, 2014.

El Comité organizador del Campeonato de Mini fútbol Confraternidad UDEP –Invierno 2014, invita a los trabajadores de la Universidad a participar en este campeonato, conformando su equipo de acuerdo a las bases . Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 10 de setiembre, a las 12:00 del mediodía en la oficina 316 A. El Campeonato iniciará el 14 de este mes.

Aquellas personas que están interesadas en participar y no tienen equipo, pueden acercarse a la oficina 316 A para dirigirlos a los diferentes delegados de los equipos ya inscritos. Asimismo, les informamos que a la fecha ya se han inscrito los siguientes equipos: Turicará, Vigilantes, Gobierno, Ingeniería, Amigos UDEP, Taxis UDEP, Comunicación y Empresas.

Conoce las bases del campeonato.