28

Ago

2014

Capacitaron a los evaluadores del personal administrativo de la UDEP

  • Inicio
  • Campus
  • Capacitaron a los evaluadores del personal administrativo de la UDEP

El objetivo de los talleres fue capacitar a los participantes en el uso de las funcionalidades de la herramienta informática para la valoración del informe, entrevista y la elaboración del plan de brechas y objetivos.

Por Elena Belletich. 28 agosto, 2014.

El 25, 27 y 28 de agosto se realizaron en Piura los talleres para los evaluadores del personal administrativo de la Universidad de Piura, en el marco del proceso del Sistema de Gestión del Desempeño (SGD). La evaluación de los administrativos de las distintas áreas iniciaría a mediados de setiembre, anunció la Mgtr. Mercedes Fujihara, gerente de Gestión y Desarrollo del Talento Humano de la UDEP.

sgd2Fujihara informó que a la fecha, el 34% del personal de la UDEP ha sido entrevistado y se espera que a diciembre, se haya completado el proceso de evaluación. Asimismo, indicó que ya han comenzado las entrevistas en la Facultad de Humanidades; a mediados de setiembre, empezarán las de Comunicación; y que en la primera semana de este mes será el taller sobre la formulación de objetivos.

A la fecha, indicó, “el 34% del personal de la Universidad ha sido entrevistado y están a la espera de la reunión para establecer el plan de brechas y objetivos para el próximo año. Se espera que para el mes de diciembre todos los trabajadores hayan pasado por el proceso de evaluación y cuenten con sus objetivos para el año 2015”.

Talleres para administrativos

Fujihara explicó que con el fin de iniciar adecuadamente la evaluación del personal administrativo se realizará los talleres para evaluadores. Indicó que los objetivos de estos talleres es, especialmente, capacitar a los participantes en el uso de las funcionalidades de la herramienta informática para la valoración del informe, valoración de la entrevista y la elaboración del plan de brechas y objetivos.

Comparte: