31

Oct

2014

Ambev presenta Programa Talentos Industriales

Ambev Perú visitó nuestra universidad en campus Piura para explicarnos sobre el programa Talento Industrial dirigido a estudiantes de último ciclo de Ingeniería y recién egresados.

Por Jessica Lamarca. 31 octubre, 2014.

El pasado 21 de octubre Alumni en coordinación con Ambev, empresa dedicada a producir bebidas para el consumo masivo, llevaron a cabo la charla sobre el Programa de Talentos Industriales, dirigida a estudiantes de Ingeniería de último ciclo y a egresados 2012 y 2013.

Gustavo Ortiz, Gerente de Personas y egresado nuestro, explicó que el Programa busca formar y entrenar a los que serán los próximos Gerentes Fabriles.  Consta de dos etapas; en la primera el talento trabajará en  las áreas de elaboración, servicio, logística, mantenimiento y calidad; en la segunda se le asignará un proyecto y un tutor para que lo oriente, realizará viajes en compañía del mismo para capacitarse y conocer de cerca el manejo de la empresa en los distintos países en donde opera.  La formación dura diez meses.

La postulación a Talento Industrial está abierta hasta el 30 de noviembre del 2014. Los requisitos son pertenecer al último ciclo de la Facultad de Ingeniería o ser graduado con no más de 2 años de antigüedad,  tener inglés intermedio o avanzado, no es necesario tener experiencia laboral. Postula en www.trabajaenambevperu.com.

altAqVmxCqkz0PYjEWVKQ_blKaDRpAULzji883t4VNWRoFw

Comparte: