25

Sep

2014

Cinco formas de seguir en tiempo real la Beatificación de don Álvaro

  • Inicio
  • Gente
  • Cinco formas de seguir en tiempo real la Beatificación de don Álvaro

Miles de peruanos seguirán la ceremonia de beatificación de don Álvaro del Portillo, segundo Gran Canciller de la UDEP. A continuación, cinco enlaces para informarse en tiempo real.

Por Julio Talledo. 25 septiembre, 2014.

La ceremonia de beatificación de Mons. Álvaro del Portillo se realizará este sábado 27 de setiembre en Valdebebas, al norte de Madrid.

Transmisión televisiva
EWTN televisión (canal católico de la Madre Angélica) trasmitirá en vivo la ceremonia de beatificación de don Álvaro del Portillo desde su portal web. Hora: 4:30 a. m. (hora peruana).

*Canal 99, 570 o 439 en Movistar Tv; canal 183 en Claro Tv y canal 350 en Directv.

ewtn-español

Foto: www.opusdei.es

Trasmisión online en vivo
El Opus Dei, a través de su página web y de su canal de Youtube, transmitirá la ceremonia de beatificación. El streaming finalizará al mismo tiempo que la Santa Misa.

streaming

Foto: www.opusdei.es

Retransmisión por radio
La cadena de radio Cope retransmitirá la Santa Misa desde su portal web y desde las aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android. Radio María también difundirá la ceremonia de beatificación.

app_cope

Aplicación Cope para Android.

Portales web
Miles de páginas web en diferentes idiomas ofrecen información sobre la beatificación de don Álvaro del Portillo. Para quienes deseen seguir la ceremonia este 27 de setiembre, pueden acceder a estos tres portales (en español):

portalwebdonalvaro

Sitio oficial del OPUS DEI – Sección Mons. Álvaro del Portillo.

Redes sociales
Twitter es el principal medio de información en tiempo real de la ceremonia de beatificación. Infórmate siguiendo a @alvaro14_org / @opusdei_es / @donAlvaro14 y utilizando los siguientes hashtags #AlvarodelPortillo y #Alvaro14.

@alvaro14_org

Cuenta oficial del comité organizador de la beatificación en Twitter.

Comparte: