Comenzó la Semana de Derecho 2014

Del 9 al 17 de setiembre se realizará una nueva edición de este evento en el que se han organizado conversatorios, reuniones académicas de estudiantes junto a profesores y exalumnos, actividades recreativas y la tradicional verbena.

Por Cesar Flores Córdova. 09 septiembre, 2014.

derecho

Cada año, se organiza en Piura la tradicional Semana de Derecho, con el objetivo de fortalecer la integración e identificación de profesores, alumnos y personal administrativo. En esta fecha, la Facultad de Derecho realiza una serie de actividades en las que conjuga los temas académicos y los extracurriculares.

La edición 2014 inicia el martes 9 de setiembre con la I Convención de Estudiantes de Derecho Público (Primera parte), en el auditorio IME, a las 5 p.m. Esta actividad continuará el jueves 11, en el mismo lugar.

También se realizará un conversatorio a cargo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) denominado: “Participación y representación políticas en las regiones”. Este evento será el miércoles, a las 6 p.m., en el auditorio IME.

Como ya es costumbre, la semana de actividades contempla la realización de la esperada verbena; así como de la Confraternidad de Derecho, una mañana de juegos y deporte.

Las actividades culminan el próximo miércoles 17 de setiembre con una reunión para el proyecto del Plan Estratégico para grupos de interés.

Entérate más de la Semana de Derecho 2014 en el siguiente enlace: https://www.udep.edu.pe/hoy/semana-de-derecho