08

Abr

2014

Cómo y para qué postular a un intercambio académico

La próxima edición del 'Aula de Cultura', este miércoles 9 de abril a las 11 a.m. en el salón XL-1, detallará las formas de movilidad estudiantil.

Por Evelyn Coloma. 08 abril, 2014.

8725087297_b231cec321_b

La Facultad de Educación de la UDEP en campus Piura organiza mañana 9 de abril la primera edición del año de su ‘Aula de Cultura’ con el tema “Becas y movilidad académica”. Los docentes Luzmila Flores, Diana Ramos y Jaime Ancajima explicarán el impacto positivo de estudiar en un contexto diferente y las posiblidades de los alumnos para participar de un intercambio académico.

“Los estudiantes tienen que conocer la importancia de la movilidad académica. Hay varias becas a las que pueden postular para asistir a una universidad en el extranjero y desarrollar competencias que los diferencien de otros profesionales”, comentó Luzmila Flores.

La cita para aclarar las dudas sobre becas e intercambios es este miércoles a las 11 a.m. en el salón XL-1. En tanto, el capellán de la Facultad de Educación, Luis Cereghino, tendrá a cargo la próxima edición del ‘Aula de Cultura’ para comentar la relación de la Semana Santa con los universitarios.

El Programa
Este año la Facultad de Ciencias de la Educación cumple cinco años organizando las ‘Aulas de Cultura’; un espacio para que los alumnos se informen sobre temas extracurriculares que impactan su vida cotidiana.

Si bien el programa de ‘Aula de Cultura’ nació como una iniciativa de los profesores de Educación, hoy el evento está abierto a toda la comunidad universitaria. Más información en facebook.com/aula.decultura.7.

Comparte: