• Avisos
  • Docente expondrá en Congreso Mundial de Ingeniería

El Ing. Eduardo Sánchez viajará a Inglaterra para participar en el WCE 2014, donde expondrá el artículo “Development of briquettes from waste wood (sawdust) for use in low-income households in Piura, Peru”.

Por Karen Santillán. 26 junio, 2014.

Para participar en el Congreso mundial de Ingeniería 2014, organizado por la International Association of Engineers (IAENG), en Londres, está en esa ciudad el Ing. Eduardo Sánchez, docente de la Facultad de Ingeniería, expondrá el miércoles 02 de julio un artículo sobre  el proyecto “Desarrollo de briquetas a partir de residuos maderables (aserrín) para uso en hogares de bajos recursos, pequeñas empresas del sector alimentos, avícolas y ladrilleras artesanales de la Región Piura”, que fue cofinanciado por el Fincyt, con recursos del Ministerio de la Producción, la empresa maderera Cisneros y la Universidad de Piura.