26

May

2014

Interesados en asistir a la beatificación de Don Alvaro podrán inscribirse hasta el 5 de junio

  • Inicio
  • Campus
  • Interesados en asistir a la beatificación de Don Alvaro podrán inscribirse hasta el 5 de junio

Las inscripciones vía web, para asistir a la beatificación de Mons. Álvaro Del Portillo, podrán realizarse a partir del 5 de junio a través de la página oficial de la beatificación, www.alvaro14.org

Por Elena Belletich. 26 mayo, 2014.

Don Álvaro (10)

Foto: página web del Opus Dei

La agencia de viajes BS Tours está armando  los últimos paquetes Lima- Madrid-Roma para asistir a la beatificación de Don Álvaro del Portillo, quien fuera Gran Canciller de la UDEP. Por otra parte, los organizadores reservarán los mejores lugares para los peregrinos extranjeros que lleguen a Madrid (España), y que se hayan inscrito vía web.

Las inscripciones vía web, para asistir a la beatificación de Mons. Álvaro Del Portillo, quien fuera Gran canciller de la UDEP, podrán realizarse a partir del 5 de junio a través de la página oficial de la beatificación, www.alvaro14.org  El Dr. Jorge Viera, presidente del Comité de peregrinación de Piura, explicó que el proceso de inscripción será sencillo y que el sistema indicará cómo hacerlo. Puede realizarse individualmente o en grupo. En este último caso, se deben anotar los nombres de las personas que lo componen. Sin embargo, aclaró, no es indispensable estar inscrito para asistir  a la beatificación, aunque –como es lógico– se dará prioridad a quienes se hayan registrado; y, luego se colocará a los no inscritos.

Viera Sernaqué señaló que los paquetes de viaje que ofrece BS Tours se irán cerrando a medida que se completen. Al respecto, indicó que se brindará información, se facilitará contactos con bancos para agilizar algún préstamo de ser necesario y se dará apoyo y orientación a los interesados, para que puedan obtener la visa.

Foto: página web del Opus Dei

Foto: página web del Opus Dei

 Facilidades para docentes y estudiantes

El presidente del Comité organizador de la peregrinación también señaló que la Universidad de Piura concederá facilidades a los alumnos y docentes que quieran a asistir a este acto.

Indicó que los primeros podrán rendir sus exámenes parciales antes de la fecha prevista o hasta una semana después del último parcial programado por la facultad (como máximo). Además, no se considerarán como inasistencias, las comprendidas entre las fechas de peregrinación a Madrid y/o a Roma.

En el caso de los trabajadores a tiempo completo, la Universidad asumirá 8 de los 13 días que dura la peregrinación; asimismo, se ampliará el plazo para que los profesores entreguen los exámenes parciales corregidos. Ver más

Contactos para obtener más información

Para quienes requieran mayor información u orientación en cuanto a las inscripciones, paquetes de viajes u otros, pueden contactar a Milagros Mendoza (milagros.mendoza@udep.pe), Telf. 284500, anexo 5212; Jorge Sánchez, (jorge.sanchez@udep.pe), anexo 5214; o (jorge.viera@udep.pe ), anexo 5210.

Comparte: