18

Feb

2014

Eco Reto UDEP 4K: pasos para realizar tu inscripción

  • Inicio
  • Campus
  • Eco Reto UDEP 4K: pasos para realizar tu inscripción

Puedes inscribirte en la carrera de dos maneras. Recuerda que también es necesario presentar un certificado médico que garantice tu buena condición física. Entérate en esta nota cómo formalizar tu inscripción.

Por Aldo Chávez. 18 febrero, 2014.

Eco

El Eco Reto UDEP 4K está dirigido a la comunidad universitaria: alumnos, trabajadores, graduados y familiares directos. Esta primera edición no será abierta al público en general, pero estamos seguros que el interés irá creciendo año tras año, y pronto todos los piuranos podrán participar en la competencia.

Es importante seguir unos pasos para garantizar un cupo en la carrera. Aquí te los recordamos:

Paso 1:

A partir del miércoles 19 de febrero comienzan las inscripciones. Hay dos formas de hacerlo: la primera es registrándose en la ficha de inscripción que se encuentra en la página web del evento: www.udep.edu.pe/ecoreto.

La otra forma es llenando a mano la ficha desglosable que encontrarás en el reverso de los volantes promocionales, los cuales puedes encontrar en cada secretaría de las facultades, cafetería, librería y en los dispensadores de la Universidad.

Luego de completar tus datos, debes entregar la ficha en la secretaría de tu facultad, o en la oficina de la Dirección de Comunicación (Edificio de Gobierno).

Hay que tener en cuenta que los corredores de 16 y 17 años deben inscribirse de modo personal en la Dirección de Comunicación de la UDEP, entregando la ficha firmada por su padres o apoderados 

Paso 2:

Una vez inscrito, el siguiente paso es presentar un certificado médico que garantice las óptimas condiciones físicas del participante. Este documento se presentará a los organizadores el día de la entrega de los dorsales que llevan inscritos el número de cada competidor (la fecha la anunciaremos en marzo). Es requisito indispensable presentar este certificado.

Próximamente anunciaremos los días en los que el Policlínico de la UDEP realizará estos exámenes, así como el costo del servicio. Si hay graduados que no viven en Piura y desean competir, pueden realizarse el examen en otros centros médicos.

Luego de estos pasos, el corredor habrá confirmado un cupo en la competencia. Para mayor información, pueden revisar la web del evento: www.udep.edu.pe/ecoreto.

Comparte: