03

Nov

2014

El embajador de la República de Corea visitó la UDEP

El embajador Jang Keun-Ho se reunió con autoridades de la Universidad de Piura y conversó sobre posibles alianzas educativas.

Por Cristhian Rojas. 03 noviembre, 2014.

Jang Keun-Ho, embajador de la República de Corea en Perú, visitó la Universidad de Piura y sostuvo una reunión con el rector Sergio Balarezo y el prorrector Antonio Mabres. En este encuentro, se comentó sobre la historia y misión de la UDEP, y se conversaron sobre las posibilidades de intercambios y programas de becas con el país asiático.

En el encuentro, el Dr. Sergio Balarezo, rector de la UDEP, y el Dr. Antonio Mabres, prorrector, comentaron al embajador sobre la historia y misión de la Universidad de Piura.

-Visita del embajador Jang Keun-Ho a la UDEP.

Se trata de uno de los primeros acercamientos entre la República de Corea y la Universidad de Piura. Según comentó el rector, el embajador busca promover intercambios y convenios con universidades reconocidas del país. Asimismo, el diplomático quedó sorprendido tras su visita a la Universidad, y agradeció la acogida que había tenido.

Autoridades de la UDEP junto al embajador de la República de Corea.

Autoridades de la UDEP junto al embajador de la República de Corea.

El Dr. Balarezo comentó que, durante las próximas semanas, se entablaría una nueva reunión con el embajador, esta vez con la presencia de la Ing. Susana Vegas, directora del área de Relaciones Internacionales de la UDEP.

Comparte: