03

Nov

2014

Administración de Empresas: campeón 2014 en campus Lima

  • Inicio
  • Campus
  • Administración de Empresas: campeón 2014 en campus Lima

Olimpiadas Ramón Mugica: Administración de Empresas obtuvo el primer lugar seguido de Administración de Servicios e Ingeniería Industrial y de Sistemas que alcanzaron el segundo puesto con un empate.

Por Dirección de Comunicación. 03 noviembre, 2014.

ADE Ganadores de las Olimpiadas Ramón Mugica 2014

El Programa Académico de Administración de Empresas ganó las Olimpiadas Ramón Mugica 2014 en campus Lima, gracias a sus triunfos en  las categorías de  vóley damas, básquet damas, básquet varones, natación damas, natación varones, ajedrez varones y atletismo varones. Los futuros administradores de empresas  lograron encabezar la puntuación general con 590 puntos.

http://www.youtube.com/watch?v=3wjn2glh4bI

Para el segundo lugar de la competencia se declaró un empate con 480 puntos. Los alumnos del Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas tuvieron una destacada participación en las categorías de futsal y tenis de mesa varones. Por su parte, los estudiantes de Administración de Servicios ganaron los partidos de vóley varones y atletismo damas.

Ocuparon el tercer, cuarto y quinto puesto los programas académicos de Derecho, Economía y Psicología, respectivamente.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el Polideportivo. Asistieron profesores, alumnos y padres de familia que celebraron sus triunfos al ritmo de música criolla. La encargada del área de Vida Universitaria, Marisol Farfán, entregó los premió a los equipos ganadores.

Comparte: