Entradas: Inauguración Olimpiadas Ramón Mugica 2014

• Avisos
  • Entradas: Inauguración Olimpiadas Ramón Mugica 2014

¿Estudias en la UDEP? Vive la fiesta deportiva en la UDEP, asistiendo este sábado 18 a la inauguración de las Olimpiadas Ramón Mugica 2014. Hay un lugar para ti.

Por Julio Talledo. 14 octubre, 2014.

Este sábado 18 de octubre hay un lugar para ti en el estadio Miguel Grau de Piura, junto a la barra de tu Facultad. Recoge tu entrada (gratuita) en los puntos indicados, del martes al viernes a mediodía.

También puedes adquirir entradas para tus familiares (máximo 5) en la Caja de la UDEP; cuestan 5 nuevos soles solo si las compras hasta mañana, 15 de octubre. Presenta tu carné universitario; y si eres cachimbo, imprime tu ficha del Siga.

Horario y lugar de recojo de entradas gratuitas para estudiantes aquí.

Si tienes otros amigos que quieran asistir, pueden adquirir sus entradas –a S/. 10,00– en Tesorería (Caja UDEP). Horario de atención en Caja: de 8:30 a 11:30 a. m. y de 3:30 a 5:00 p. m. y sábado de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Más información sobre la inauguración.