23

Ene

2014

Especialista del PAD dicta charla para alumnos del Propedéutico

  • Inicio
  • Académico
  • Especialista del PAD dicta charla para alumnos del Propedéutico

Nuevos alumnos de Administración de Empresas y Administración de Servicios recibieron capacitación sobre tendencias del consumidor peruano.

Por Claudia Reto. 23 enero, 2014.

charlapropedeuticoudep

EL Mgtr. Raúl Gonzales, docente del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, ofreció una sesión teórica y práctica a los ingresantes de los programas académicos de Administración de Empresas y Administración de Servicios, de campus Lima. La charla se denominó ‘Tendencias del consumido peruano’.

charlapropedeuticoudep3

Los alumnos aprendieron las principales actividades del área comercial de una empresa y analizaron las estrategias de venta de varios productos del mercado peruano. “Las empresas deben conocer quiénes son sus consumidores, pero sobre todo, sus hábitos y gustos, y cómo considerarlos a favor de una estrategia”.

charlapropedeuticoudep2

Para Claudia Uribe, alumna de Administración de Empresas, la actividad ha colmado sus expectativas sobre la calidad académica de su facultad. “El hecho que desde inicio de carrera nos incentiven con este tipo de charlas hace que nos involucremos más con la universidad y con nuestra profesión. La charla fue muy entretenida gracias a que los ejemplos, que usaban productos o situaciones muy cercanos a nosotros”.

 

Comparte: