28

Nov

2014

Ganadores de “Eureka” obtuvieron prácticas preprofesionales en Lima

  • Inicio
  • Campus
  • Ganadores de “Eureka” obtuvieron prácticas preprofesionales en Lima

En la segunda edición de Eureka, concurso de creatividad de la Facultad de Comunicación, los alumnos ganadores obtuvieron prácticas preprofesionales en Lima para el verano 2015.

Por Cristhian Rojas. 28 noviembre, 2014.

La Facultad de Comunicación realizó la segunda edición de Eureka, un concurso de creatividad organizado como parte de las actividades del fin de semana publicitario. Este año, los alumnos participaron en dos categorías y afrontaron el reto de crear una campaña de comunicación para la marca EasyTaxi, una aplicación móvil que utiliza la geolocalización para el pedido de taxis.

En Eureka participaron duplas conformados por alumnos de los diversos años de Comunicación.

En Eureka participaron duplas conformados por alumnos de los diversos años de Comunicación. Fotografía: Luz Zavala

En la categoría de video viral, la dupla conformada por Diego Vega Foeschle y Ernesto Pérez Aschiero obtuvo el primer puesto; mientras que el segundo  fue para Mario Benites Valdiviezo y Raúl Paredez Arisméndiz. En la categoría de campaña 360, el primer lugar fue ocupado por María del Fátima Mendivil y Fiorella Guzmán; y el segundo, por Francesca Caminati y Juan de la Fuente.

Las duplas que ocuparon el primer puesto ganaron prácticas profesionales en Lima. Los del segundo lugar obtuvieron productos de Bitel y canjes en Real Plaza.

Las duplas que ocuparon el primer puesto ganaron prácticas profesionales en Lima. Los del segundo lugar obtuvieron productos de Bitel y canjes en Real Plaza. Fotografía: Luz Zavala

Los alumnos que ocuparon el primer puesto ganaron prácticas preprofesionales en una casa productora y en una agencia de publicidad de Lima. además de un smartphone de la marca Bitel. Los del segundo puesto obtuvieron un módem USB con internet móvil y un pack de consumo auspiciado por el centro comercial Real Plaza de Piura.

El jurado calificador estuvo conformado por Jorge Borrero, director creativo de la agencia Phantasia; Milagros Muto, especialista del Instituto Peruano de Publicidad (IPP); y por la Mgtr. Mela Salazar y el Dr. Francisco Arbaiza, ambos docentes de la Facultad de Comunicación.

Comparte: