11

Nov

2014

La exposición fotográfica “Álvaro del Portillo: fidelidad a una llamada (1904-1914)” visitó Campus Lima

  • Inicio
  • Campus
  • La exposición fotográfica “Álvaro del Portillo: fidelidad a una llamada (1904-1914)” visitó Campus Lima

La muestra se encuentra ubicada en el hall de la entrada principal de la UDEP y podrá ser visitada hasta el viernes 14 de noviembre.

Por Ioanna Gallo. 11 noviembre, 2014.

IMG_6753En el marco de la celebración de la Beatificación de Don Álvaro del Portillo, la exposición fotográfica llegó al campus Lima de la Universidad de Piura. En palabras del representante de la Oficina de Información del Opus Dei en el Perú, Enrique Seminario, el viaje de esta exposición “es el inicio de un camino que contribuirá a hacer más conocida la vida de don Álvaro”.

La muestra, que ha sido trabajada por la Oficina de Información del Opus Dei en el Perú y especialistas de la UDEP, plantea un recorrido por la niñez y juventud de don Álvaro del Portillo, además de mostrar imágenes de sus primeros años de sacerdocio, las peregrinaciones realizadas alrededor del mundo y de la etapa en que colaboró activamente en el Concilio Vaticano II. Asimismo, hay registros de su trabajo junto a San Josemaría Escrivá y, después, como Prelado del Opus Dei así como del milagro atribuido causal de su beatificación el pasado 27 de setiembre en Madrid.

Comparte: