21

Feb

2014

Fotógrafo Rodrigo Rodrich presentó su libro ‘Iquitos Bizarro’

  • Inicio
  • Gente
  • Fotógrafo Rodrigo Rodrich presentó su libro ‘Iquitos Bizarro’

Egresado de la UDEP comparte 54 relatos breves para conocer la ciudad más grande de la Amazonía peruana.

Por Claudia Reto. 21 febrero, 2014.

Las crónicas e imágenes de Rodrigo Rodrich captadas tras su experiencia como corresponsal del diario El Comercio en la capital loretana han sido reunidas en ‘Iquitos Bizarro’, un libro estructurado como guía turística con atractivos lugares y personajes.

El libro de Rodrich fue presentado por la periodista María Luisa del Río y el pintor iquiteño Christian Bendayán. Su publicación completa la serie que empezaron los periodistas Rafo León con el libro ‘Lima Bizarro’ y María Luisa del Río con ‘Cuzco Bizarro’.

Rodrigo egresó en el 2010 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura. En el 2013, fue uno de los ocho fotógrafos que presentó ‘Waina: Flor del Paraíso’, una exposición fotográfica que buscaba romper estereotipos sobre la mujer de la selva. Junto con 10 reconocidos fotógrafos nacionales, también, participó en la selección de fotos ‘Madre Tierra’, donde los protagonistas fueron, una vez más, personas de la Amazonía peruana.  Finalmente, las fotografías de Rodrich, además, formaron parte del libro ‘La Catedral de Ayaviri en el tiempo’.

Puede conocer más sobre ‘Iquitos bizarro’ leyendo el primer capítulo, o visitando la página web de Rodrigo Rodrich.

 

Comparte: