15

Oct

2014

Humanidades y Ciencias de la Educación competirán juntas en las Olimpiadas Ramón Mugica

  • Inicio
  • Campus
  • Humanidades y Ciencias de la Educación competirán juntas en las Olimpiadas Ramón Mugica

Ambas facultades realizaron un balconazo conjunto, que significa el inicio de un trabajo compartido para barras, drill, corso y deportes.

Por Gerardo Cabrera. 15 octubre, 2014.

Las Facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades unirán fuerzas en el desarrollo de las Olimpiadas Ramón Mugica 2014. Tanto en barra, baile, corso y deportes, los estudiantes de ambas facultades competirán por un solo objetivo: conseguir medallas. Hoy miércoles, todos se reunieron en el jardín del edificio de Educación para realizar su balconazo y estimular la participación de los alumnos.

Balconzao_Humanidades_Educación 1

“A pesar de ser pocos, el estar unidos nos hace sentir fuertes y con capacidad de lograr buenos resultados”, afirmó Camilo García, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación. El balconazo, que contó con la presencia de profesores de ambas facultades, fue un llamado a la organización, la amistad y el apoyo recíproco entre los alumnos. Ana Belén Castañeda, delegada de Humanidades, y Christian Andrade, delegado de Ciencias de la Educación, coinciden en un principio: ser optimistas y aprovechar esta unión para la victoria.

Balconzao_Humanidades_Educación-2

Diana Ramos, docente de Humanidades y directora de estudios de Ciencias de la Educación, enfatizó: “las Olimpiadas empiezan a partir de ahora”. Decenas de alumnos y profesores, emocionados por las palabras de aliento de sus directivos, corearon los cánticos de la barra al compás del bombo y las tarolas.

Empresas

Cabe señalar que la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales también realizó su balconazo. Los alumnos, con sus característicos polos naranjas, corearon los cantos de la barra y se dieron ánimos para la competencia de las Olimpiadas Ramón Mugica, que se inaugura este sábado 18 en el estadio Miguel Grau.

Balconazo_Empresas-

 

Contenido relacionado

Comparte: