II Campeonato de futsal ‘Copa Don Rafa’

• Gente
  • II Campeonato de futsal ‘Copa Don Rafa’

Este campeonato, que se jugará en la plataforma deportiva de la UDEP y del Colegio de Ingenieros, busca confraternizar a alumnos, egresados y profesores de la Universidad de Piura.

Por Javier Paico. 18 agosto, 2014.

copa don rafa

En memoria del ingeniero Rafael Estartús (1930 – 2013) y con motivo de conmemorarse 45 años de la fundación de la Universidad de Piura, la Facultad de Ingeniería de la UDEP organiza la segunda Copa Don Rafa 2014-II, evento deportivo dirigido a los alumnos de todos los programas académicos del Campus de Piura, así como a egresados y profesores de esta casa de estudios.

El objetivo de este torneo de futsal es que todos los participantes confraternicen y muestren sus habilidades deportivas al estilo de la UDEP, “es decir respetarnos unos a otros, jugar limpio y saber que todos sudamos la misma camiseta de la universidad”, expresa Luis Solar, alumno de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Cabe señalar, que el equipo ganador de la Copa Don Rafa recibirá un premio de S/. 300 soles, el sub campeón S/ 100 soles y para el tercer lugar habrán medallas honoríficas. Las inscripciones serán del 11 al 24 de agosto.

El campeonato empieza el 25 de agosto y se jugará en la plataforma deportiva de la UDEP y del Colegio de Ingenieros. Para mayores informes e inscripciones: https://www.facebook.com/copadonrafa2014II, Luis Solar: 951977685, Rafael Sono: 970070045

Descargar ficha de inscripción.

ImgOrganiza