01

Sep

2014

Imágenes de un futuro beato: inaugurarán exposición fotográfica sobre don Álvaro

  • Inicio
  • Campus
  • Imágenes de un futuro beato: inaugurarán exposición fotográfica sobre don Álvaro

La Universidad de Piura y la Oficina de Información del Opus Dei en Perú inaugurarán una muestra fotográfica sobre don Álvaro en el campus de Piura de la UDEP.

Por Cristhian Rojas. 01 septiembre, 2014.

La exposición fotográfica “Álvaro del Portillo: fidelidad a una llamada (1904-1914)” será inaugurada este miércoles 03 de setiembre, en el patio del ex Edificio de Educación, a las 11:00 a.m. La muestra visual está compuesta de 63 fotos -la mayoría inéditas- sobre la vida del futuro beato y segundo Gran Canciller de la Universidad de Piura.

1961-0412-0002 - copia

Don Álvaro del Portillo junto a San Josemaría, fundador del Opus Dei, en una peregrinación por Europa.

La exposición permitirá conocer, a través de imágenes fotográficas, la vida de Álvaro del Portillo: su niñez, juventud, ordenaciones y la peregrinación por Europa que realizó junto a San Josemaría. En este recorrido, se tratará de destacar, con las imágenes, la coherencia de vida del sucesor de San Josemaría frente al Opus Dei.

El trabajo de curaduría
Los curadores de la muestra mencionaron que se trata de una biografía visual de don Álvaro, una muestra de su lado humano, de cómo en su día día va forjando su camino de santidad.

Comparte: