14

Nov

2014

Las imágenes que dejó el Festiarte2014

Alumnos del campus de Piura demostraron su talento en el FestiArte2014: "Expresión de creatividad".

Por Cristhian Rojas. 14 noviembre, 2014.

Una vez más, en el Festiarte, evento organizado por Vida Universitaria y la Facultad de Humanidades, los alumnos de las diversas actividades extracurriculares demostraron su talento y lo aprendido durante el año. En la edición 2014, titulada como “Expresión de creatividad” y realizada del 10 al 13 de noviembre, hubo presentaciones de violín, teatro, cajón peruano, guitarra y danzas folclóricas, así como la inauguración de una exposición pictórica y una fotográfica.


Mira y comparte  las imágenes del Festiarte2014:

Festiarte 2014


El martes 11, el Coro Universitario fue también parte del Festiarte2014, con su presentación durante la “Jornada Académica Don Álvaro del Portillo, un intelectual Santo”, que contó con la presencia del Excmo. Cardenal Juan Luis Cipriani. Al día siguiente, los alumnos del taller de teatro participaron con “El mercader de Venecia”, del inglés William Shakespeare.

El Cardenal Cipriani estuvo presente durante las jornadas sobre el beato Álvaro del Portillo.

El Cardenal Cipriani estuvo presente durante las jornadas sobre el beato Álvaro del Portillo.

Finalmente, el jueves 13, durante la Noche Artística del Festiarte2014, el repertorio fue muy variado. Los alumnos del taller de cajón, por ejemplo, presentaron “A ritmo de palma y cajón” y un popurrí de música peruana; los de guitarra, “Cielito Lindo”, “Europa Blues en G” y “San Miguel de Piura”; los de Violín, “Perpetual Motion”, “Himno a la Alegría” y “Twinkle twinkle little star”. Para cerrar el evento, un variado y colorido grupo ejecutó danzas de pregones, zamacueca, y de vals y tondero peruano.

Alumnos de cajón durante su intervención en la Noche Artística.

Alumnos de cajón durante su intervención en la Noche Artística.

Enlaces relacionados:

Comparte: